¡Maletas a la vista…! Equipaje ¿que llevar a Budapest?
budapest_blog_maletas_puentat_tu_experiencia

¿Te estás preparando para viajar a la capital de Hungría? ¡Súper, será una experiencia inolvidable…! Budapest es una de las ciudades europeas con más encanto y atracciones turísticas, por lo que una visita a la joya del Danubio es una de las cosas que se deben hacer por lo menos una vez en la vida.

Antes de viajar a Budapest, es necesario investigar un poco sobre el destino, pues es la mejor forma de conocerlo, de mantener el interés y de preparar un viaje  perfecto. Visita nuestro blog Budapest moneda, idioma y religión (incluir enlace a blog) para que no pierdas detalle de estos tres aspectos de suma relevancia para los viajeros.

Asimismo, no te pierdas Budapest historia  y conoce todos aquellos hechos que originaron la creación de un monumento, edificio, calle o forma social de comportarse, para que entres en contexto, no te cause extrañeza y sepas por qué tu itinerario debe considerar determinados lugares.

El día de hoy, hemos decidido tratar un tema muy importante, que muchas veces pasa a segundo plano para los turistas, pero que para los verdaderos viajeros, ¡como tú! es de las primeras cosas que consideran. Sí, ¿qué llevar? Shorts o jeans, abrigo o sudadera ligera, sandalias, tenis o zapatos antiderrapantes y muchas opciones más. ¡Mantén la calma! Aquí te decimos TODO lo que no puede faltar en tu maleta, si de viajar a la ciudad húngara se trata.

budapest_blog_maletas_castillo_tu_experiencia

¡Maletas pa´ las metas!

Seguramente, tienes una lista de lugares que deseas conocer a lo largo de tu vida; en tu país, en el continente donde se ubica tu nación o del otro lado del mundo, sea donde sea, ¡cumple tus metas, vete a viajar y colecciona recuerdos indelebles en tu memoria!

Uno de los previos más importantes antes de cualquier viaje es conocer qué llevar en la maleta, por dos razones primordiales:

  • Llevar ÚNICAMENTE lo necesario y no desaprovechar espacio en la o las maletas.
  • Empacar cosas ÚTILES, según la temporada del año en la que vayas a viajar hay ciertas prendas de vestir o calzado que son imprescindibles, accesorios que te serán de gran ayuda y que se vuelven eslabón final del primer punto.

Para viajar a la ciudad de Budapest, el equipaje se convierte en un aspecto primordial, porque el contenido de la maleta no es el mismo si vas a viajar en primavera que si lo harás en invierno.

budapest_blog_maletas_parlamento_tu_experiencia

 

¡Equipaje en 3…2…1!

Descubre cuáles son las cosas que no pueden faltar en tu equipaje para cuando viajes a la joya del Danubio, desde la ropa hasta los accesorios, disfruta de Budapest, obviamente, en compañía de tuexperiencia.com.

  • Ropa abrigadora para otoño-invierno: No puedes omitir un impermeable para la temporada de lluvias, así como un gorro, un par de guantes, bufanda y un abrigo para el invierno, al igual que zapatos térmicos.
  • Ropa ligera para primavera-verano: Si viajas en estas dos temporadas del año, lo recomendable es que tus prendas de vestir sean ligeras. Asimismo, el calzado debe ser muy cómodo, ideal para caminatas urbanas.
  • Un mapa: Uno de los principales accesorios que debes empacar es un mapa de la ciudad, con las rutas viables y señalamientos actualizados.
  • Botiquín: Puede ser de lo más básico, pero suele ser muy funcional en caso de infecciones estomacales, dolores de cabeza o resfriado.
  • Traje de baño y sandalias: No importa la época del año en la que visites Budapest, el balneario Széchenyi debe estar dentro de tu itinerario, por lo que un traje de baño es esencial.

budapest_blog_maletas_balneario_tu_experiencia

  • Gafas de sol y bloqueador: De entre los accesorios, dos elementos clave, pues no queremos que regreses a casa rojito como camarón.
  • Una cámara fotográfica: La mejor manera de recordar tu experiencia por la capital de Hungría es a través de fotografías, así que una cámara con buena capacidad de memoria será cómplice de tu viaje. No te pierdas las vistas nocturnas de la ciudad o las panorámicas del Parlamento, el Castillo de Buda y la Plaza de los Héroes.
  • Adaptador para enchufe eléctrico: Seguramente, al igual que nosotros, no te despegas ni un segundo de tu teléfono móvil, así que considera llevar un adaptador para clavijas tipo F, si viajas desde un país con una conexión distinta, así no sufrirás porque tu dispositivo se descargue.
  • Dinero en efectivo: Uno de los primeros consejos que te damos en nuestras guías de viaje, es que realices el cambio de divisa desde antes de salir de casa, porque resulta mucho más favorable para el rendimiento de tu dinero si evitas pagar grandes comisiones por la operación, así que… ¡el efectivo es un ingrediente opcional, pero que da el sazón perfecto a la maleta!

moneda

Si consideras que algo hace falta y todavía hay espacio en la maleta, ¡agrégalo! Pero antes responde a una interrogante… ¿de verdad es necesario llegarlo?, de igual manera considera el peso del equipaje.

Considera el tiempo que estarás en la ciudad, si es una visita de tres o más días, o únicamente, una escapada desde otra ciudad europea. Así, podrás hacer una planeación correcta y el viaje será inolvidable, recuerda que los tours y las visitas guiadas son una excelente manera de conocer los destinos que visitamos, te recomendamos que tomes un Tour por el Castillo de Buda.

Si quieres conocer todo a cerca de este destino, consulta nuestra guía de viaje de Budapest, lee un poco sobre su suculenta gastronomía en nuestro blog Budapest Comida  y,  también, échale un vistazo a Budapest en 2 días para descubrir todo lo que puedes hacer en un par de días por la ciudad más importante de Hungría.

 

Información sobre el Artículo
¡Maletas a la vista...! Equipaje ¿que llevar a Budapest?
Nombre
¡Maletas a la vista...! Equipaje ¿que llevar a Budapest?
Descripción
¿Te estás preparando para viajar a la capital de Hungría? ¡Súper, será una experiencia inolvidable…! Budapest es una de las ciudades europeas con más encanto y atracciones turísticas, por lo que una visita a la joya del Danubio es una de las cosas que se deben hacer por lo menos una vez en la vida.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario